¿Cómo te ayudamos?

Análisis
Ponemos a su alcance un asesoramiento experto en vestuario profesional y corporativo, ayudándole en el proceso de toma de decisiones.

Diseño
Disponemos de nuestro propio departamento de diseño, que nos permite desarrollar sus ideas y necesidades. Así, confeccionar el uniforme de su empresa es mucho más fácil.

Fabricación
Contamos con las mejores y más importantes fábricas de uniformes a nivel nacional, así como los importadores textiles más competitivos del mercado.

Almacenaje
Estamos convencidos que poder servirle el artículo que usted necesita en el menor plazo de tiempo posible, es nuestra mejor carta de presentación. Por ello disponemos de un stock medio de 25.000 prendas.

Comercialización
Queremos facilitarle al máximo el acceso a nuestros productos, por ello ponemos a su disposición dos establecimientos perfectamente acondicionados en donde podrá encontrar todo lo que busca.

Atención al cliente
Ponemos a su alcance una centralita con cuatro líneas telefónicas, así como nuestro correo electrónico para poder atenderle de la manera más ágil y rápida posible.